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dc.contributor.advisorGuisbert Elescano, Carmela Irises_PE
dc.contributor.authorCarrion Tamani, Hilda Maria Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-24T23:57:21Z-
dc.date.available2025-03-24T23:57:21Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCarrion, H. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del distrito de Jesús María. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16916-
dc.description.abstractLa tesis titulada "Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, sede Jesús María" tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo, siendo de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación consistió en 231 usuarios, de los cuales se seleccionó una muestra probabilística de 144 personas. Para la recolección de datos sobre las variables de calidad de servicio y satisfacción del usuario, se utilizó la técnica de encuesta, aplicando un cuestionario con 5 ítems y escala de valoración de Likert. El análisis de los resultados se llevó a cabo mediante la codificación y tabulación de la información, y posteriormente se aplicaron técnicas estadísticas para el análisis. Los resultados confirmaron la hipótesis general, evidenciando una relación directa y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la sede de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral en Jesús María. Además, se comprobó que existe una relación directa y moderada entre cada una de las dimensiones de calidad de servicio (fiabilidad, capacidad de respuesta, tangibilidad y empatía) y la satisfacción del usuario en la misma institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxvi, 140 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSuperintendencia nacional de fiscalización laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del distrito de Jesús Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni41597657-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7317-6766es_PE
renati.author.dni71005315-
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorGranados De La Vega, John Jesuses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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