Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/17042
Titre: Espacio para crecer: Retos y propuestas para innovar en la educación universitaria
Auteur(s): Barrios Ipenza, Fernando
Sznak Bedregal, Ian
Delgado Aguilar, Nataly
Mots-clés: Educación
Educación superior
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2025
metadata.dc.date.available: 15-avr-2025
Référence bibliographique: Barrios, F., Sznak, I. y Delgado, N. (2025). Espacio para crecer: Retos y propuestas para innovar en la educación universitaria. Perú: Universidad Continental: Fondo Editorial
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.18259/978-612-4443-94-7
Résumé: Este libro surge ante la urgencia de plantear cambios en el paradigma de la gestión y la innovación en la educación superior en el Perú. A través de evidencia científica y sustento técnico, busca poner en agenda de discusión pública esta necesidad cada vez más impostergable. Decisores del mundo empresarial y la esfera política, así como estudiantes, investigadores, docentes y gestores están invitados a tomar esta publicación como punto de partida para un debate crucial. Las ideas y propuestas acá contenidas no solo son una llamada a la reflexión, sino una invitación a la acción. Su objetivo es generar una conversación amplia y profunda sobre un tema de alta relevancia para el futuro de la educación superior en nuestro país.
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Perú: educación superior para el desarrollo; formación para la innovación -- II. Modelando el futuro desde el presente: propuestas de cambio basadas en tendencias y escenarios.
Extension: 167 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Fondo Editorial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UC_LI_Espacio_para_crecer_2025.pdfEspacio para crecer: Retos y propuestas para innovar en la educación universitaria6.37 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons