Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17052
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dc.contributor.advisorAntezana Corrieri, Miguel Eduardoes_PE
dc.contributor.authorNoa Olaguibel, Yaquelín Epifaniaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-22T15:11:13Z-
dc.date.available2025-04-22T15:11:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationNoa, Y. (2025). Política de modernización de la gestión pública y su influencia en las prestaciones de la oficina de seguros y prestaciones económicas de EsSalud para mejora del servicio y satisfacción del usuario Cusco, 2021-2023 [Tesis de maestría, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continentales_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17052-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la política de modernización de la gestión pública en la prestación de servicios de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSalud Cusco, en el periodo 2021 - 2023. Para ello, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de corte longitudinal, donde se realizaron entrevistas semiestructuradas al personal de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de la sede Cusco. Los resultados mostraron la implementación de la política de modernización de la gestión pública en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSalud Cusco, durante el periodo 2021 - 2023, en que se ha revelado diversas categorías y subcategorías emergentes clave. Las entrevistas realizadas al personal permitieron identificar tanto avances como desafíos en la modernización, como la mejora en la atención y acceso a la información pública, la modernización de procesos, y la capacitación del personal. Sin embargo, también se evidenciaron dificultades significativas, como el equipamiento obsoleto, la sobrecarga laboral y problemas en la digitalización, que han afectado la eficiencia y satisfacción del usuario. La evaluación del proceso muestra la necesidad de un monitoreo constante y la implementación de propuestas de mejora para optimizar la calidad del servicio en la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent142 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectAcceso a los servicios de saludes_PE
dc.subjectAccess to health serviceses_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectPublic managementes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectHealth serviceses_PE
dc.titlePolítica de modernización de la gestión pública y su influencia en las prestaciones de la oficina de seguros y prestaciones económicas de EsSalud para mejora del servicio y satisfacción del usuario Cusco, 2021-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06324884-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7372-9420es_PE
renati.author.dni23943904-
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorArias Chávez, Dennises_PE
renati.jurorBlas Zelada, Armando Alfredoes_PE
renati.jurorTorres Hidalgo, Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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