Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17103
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dc.contributor.advisorPortugal Rojas, Christian Migueles_PE
dc.contributor.authorHuanuco Quispe, Gabriel Antonioes_PE
dc.contributor.authorSalas Apaza, Lizbet Yaniraes_PE
dc.date.accessioned2025-04-29T19:35:28Z-
dc.date.available2025-04-29T19:35:28Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationHuanuco, G., & Salas, L. (2025). Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continentales_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17103-
dc.description.abstractLa tesis que lleva como título Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024 , que t uvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024. Tiene como hipótesis: una relación directa entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024. La tesis fue guiada con el método científico, contó con la técnica de la encuesta y usó el instrumento del cuestionario. El tipo de investigación fue la básica y pertenece al diseño de investigación no experimental. La muestra de investigación es de 317 entrevistados (turistas). El resultado del estudio es que existe una correlación de 0,098 entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. La conclusión es que sí existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectTourismes_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectTransport companieses_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of services and customer satisfaction in the company Planet Adventure Group, Arequipa - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10803386-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9286-7741es_PE
renati.author.dni44305306-
renati.author.dni42795782-
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDe La Torre Santana, Roberto Migueles_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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