Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17191
Título: Presentación de la Asignatura: Fundamentos de Marketing
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Marketing
Estrategias de marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Fundamentos de Marketing
Fecha de publicación: 2025
Fecha disponible: 8-may-2025
Descripción: El vídeo describe la definición del marketing, creación del valor y comprmoiso del cliente, marketing de contenidos, empresa y estrategia de marketing planeación y otras terminologías.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/nr4-yS2st1Q
Facultad/Área: Dirección de Bienestar Universitario
Extensión: 2 min., 26 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons