Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17350
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGamarra Carrión, César Aristideses_PE
dc.contributor.authorSanchez Arteaga, Mayra Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-20T23:08:06Z-
dc.date.available2025-05-20T23:08:06Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationSanchez, M. (2025). Impacto de la gestión logística en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Ciriaco SAC, Paramonga, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17350es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17350-
dc.description.abstractEsta investigación analiza el impacto de la gestión logística en beneficio de los clientes de Transportes Ciriaco SAC, situada en Paramonga, durante el año 2023. Procesos esenciales tales como adquisición, almacenamiento y distribución son examinados para comprender su impacto en la experiencia del cliente. Ballou (2004) destaca que la logística eficiente son esenciales para disminuir gastos y potenciar la competitividad, mientras que Christopher (2016) resalta que la logística ágiles y adaptables pueden incrementar con aumento la satisfacción de los clientes, especialmente en áreas como el transporte. El estudio detectó demoras en la entrega y fallos en la distribución como los principales factores de insatisfacción de los clientes. Además, la investigación sugiere la ejecución de métodos de rastreo de mercancías en tiempo actual y sistemas de gestión de inventarios con el fin de optimizar los procesos de logística. Estas mejoras no solo aumentarán la eficiencia operativa de Transportes Ciriaco SAC, sino que también tendrán un efecto positivo en la impresión de los usuarios y en la competitividad de la organización en el mercado. Esta investigación sugiere tácticas útiles para optimizar la logística, subrayando la conexión entre un eficaz manejo del supply chain management y el agrado de los clientes, elemento crucial para asegurar la permanencia y expansión de la empresa en un sector cada vez más agresivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxiii, 76 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectBusiness logisticses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectCompetitivenesses_PE
dc.titleImpacto de la gestión logística en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Ciriaco SAC, Paramonga, 2023es_PE
dc.title.alternativeImpact of logistics management on customer satisfaction at the transport company Ciriaco SAC, Paramonga, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41168953-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-7352-185Xes_PE
renati.author.dni72735232-
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorLuyo Carbajal, Alfonso Ivanes_PE
renati.jurorSalvatierra Manchego, Victor Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Sanchez_Arteaga_2025.pdfSanchez Arteaga, Mayra Cecilia1.22 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_308_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización99.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.79 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons