Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17403
Title: El ecommerce y la intención de compra por mujeres millennials en Servicios de Ginecobstetricia y Pediátricos en Huancayo, 2024
Other Titles: E-commerce and millennial women's purchasing intentions in Gynecology and Pediatric Services in Huancayo, 2024
Authors: Orihuela Porta, Fredy
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Ríos, Marco Antonio
Keywords: Compras
Shopping
Comercio electrónico
Ecommerce
Millennials
Millennials
Telemedicina
Telemedicine
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2025
metadata.dc.date.available: 27-May-2025
Citation: Orihuela, F. (2025). El ecommerce y la intención de compra por mujeres millennials en servicios de ginecobstetricia y pediátricos en Huancayo, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17403
Abstract: La finalidad de la investigación es determinar la relación que existe entre el eCommerce y la intención de compra por una eCommerce de servicios gineco obstétrico s y pediátricos por mujeres millennials del NSE C y D en Huancayo 2024. El enfoque de investigación es cuantitativo , básica , descriptivo correlacional , n o experimental , transeccional o transversal . La muestra está conformada por 263 mujeres millennials , grupo objetivo a utilizar servicios de ginecoobstetricia y pediátricos. Considerando una población finita, no probabilístico , “p” 50% , “q” 50%, “e” 6% y “Z” 1.96. Los resultados obtenidos son: q ue existe relación entre el eCommerce y la intención de compra en los servicios de salud por telemedicina de servicios gineco obstétrico y pediátrico del NSE C y D por mujeres millennials del distrito de Huancayo. La correlación de Spearm a n es 0.843 siendo significativamente alta la relación . Con respecto al catálogos de servicios y la formación de alternativas de servicios de salud por una eCommerce, no tiene correlación con índice de 0,022; las dimensiones de seguridad de datos (SSL) y la variable intención de compra se determinó que si existe relación al igual que el método de pago tiene relación directa con el tipo de servicio a contratar la correlación de Spearman es de 0,154 ( muy poca intensa ). Y, finalmente podemos concluir que Los servicios viables para una eCommerce de salud deben estar constituidos por: servicios pediátricos, cuidado del recién nacido, ginecología obstétrica, CRED, alimentación del bebe. psicoprofilaxis, evaluación psicológica, control de gestante y planificación familiar.
Extension: 140 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TE_Orihuela_Porta_2025.pdfOrihuela Porta, Fredy2.9 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_309_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización108.42 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin15.22 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons