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dc.contributor.advisorVega Rosales, Jorge Martines_PE
dc.contributor.authorMayta Raymundo, Fiorela Marlittes_PE
dc.date.accessioned2025-06-01T00:57:34Z-
dc.date.available2025-06-01T00:57:34Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMayta, F. (2025). Influencia de la implementación del modelo de estrategias de producto en la satisfacción de los pacientes en el policlínico continental, Huancayo, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17474es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17474-
dc.description.abstractEsta investigación busca realizar un modelo de estrategias de producto dirigido a optimizar la satisfacción en los pacientes en el Policlínico Continental de Huancayo, durante el año 2024. En inicio, se realizó un análisis íntegro del contexto presente, se ha detectado una disminución significativa en los niveles de satisfacción de los pacientes, que se evidencia en estudios previos y encuestas aplicadas. Entre los primordiales problemas se encuentran fallos de atención personalizada, la comunicación es deficiente entre colaboradores y pacientes, y tiempos de espera prolongados, lo que afecta negativamente el conocimiento general del s ervicio. Estos aspectos, sumados con una percepción inconsistente en los servicios ofrecidos, representan un desafío crítico para la administración del policlínico. La propuesta central es el rediseño de productos y servicios dentro del marco del marketing mix, con el objetivo de optimizar tanto la experiencia del paciente como los procesos internos del policlínico. Los antecedentes internacionales y nacionales refuerzan la importancia de estas estrategias, destacando investigaciones como las de Herrera (20 17) y Cruz (2022), que han demostrado que la implementación de estrategias centradas en la calidad del servicio impactó directamente en la lealtad y satisfacción del cliente. El estudio utilizó una metodología mixta, que combina encuestas, análisis de merc ado, y la aplicación de nuevas estrategias de producto mediante fases piloto y evaluación continua. Se espera que estas mejoras no solo incrementen la satisfacción de los pacientes, sino que también aumenten la competitividad del policlínico en un sector s alud altamente dinámico. Los hallazgos de esta investigación contribuirán a generar mejores experiencias en la comisión de productos de salud, proporcionando un marco de referencia para futuras investigaciones en marketing de servicios y el perfeccionamien to de la práctica del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxiv, 139 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectMedical attentiones_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServices Marketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicios de saludes_PE
dc.subjectHealth services marketinges_PE
dc.titleInfluencia de la implementación del modelo de estrategias de producto en la satisfacción de los pacientes en el policlínico continental, Huancayo, 2024es_PE
dc.title.alternativeInfluence of the implementation of the product strategy model on patient satisfaction at the Continental Polyclinic, Huancayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45221222-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-8352-8110es_PE
renati.author.dni71254721-
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorInga Pérez, Jaqueline Karoles_PE
renati.jurorRenzo Franco, Carlos Jesuses_PE
renati.jurorMiranda Zirena, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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