Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17548
Title: La logística y la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud, 2023
Other Titles: Logistics and customer satisfaction at the Confía Salud Clinic pharmacy 2023
Authors: Arnao Japa, Jhordan Brand
Mercado Tembladera, Stacy Melane
metadata.dc.contributor.advisor: Angulo Bustinza, Harold Delfín
Keywords: Almacenes
Warehouses
Producción industrial
Industrial production
Calidad
Quality
Cadena de suministro
Supply chain
Logística empresarial
Business logistics
Publisher: Universidad Continental.
Issue Date: 2025
metadata.dc.date.available: 24-Jun-2025
Citation: Arnao, J., & Mercado, S. (2025). La logística y la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.
Abstract: La actual investigación considera como objetivo principal determinar la relación de la logística con la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud - Huancayo 2023. Para ello se revisaron las causas que conllevan a la deficiente logística de la empresa en estudio, para luego precisar las dimensiones e indicadores que tengan relación con nuestras dos variables de estudio logística y satisfacción del cliente, apoyado en la metodología de tipo básica, nivel de investigación relacional, método inductivo y diseño no experimental. Se ha buscado responder a la hipótesis de la investigación, que es, la logística se relaciona positiva y significativamente en la satisfacción del cliente atendido en la farmacia de la Clínica Confía Salud - Huancayo 2023. Los resultados de la investigación demuestran la relación de la logística con la variable satisfacción del cliente. Concluyendo que la logística es una directriz en el proceso que conforma la cadena de suministros y está relacionada a la distribución final de los productos. Es así como la utilización de las dimensiones que conforman la logística genera beneficios a la empresa que se ven reflejados al ser la primera opción del paciente a la hora decidir a qué centro médico acudir.
Extension: 139, [6] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Arnao_Mercado_2025.pdfArnao Japa, Jhordan Brand; Mercado Tembladera, Stacy Melane4.03 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización104.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin23.56 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons