このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17962
タイトル: Impacto del e-commerce en el incremento de ventas de una tienda retail en la ciudad de Huancayo, 2023
その他のタイトル: Impact of e-commerce on the increase in sales of a retail store in the city of Huancayo, 2023
著者: Vilca De La Peña, Ithaly Deris
Villaverde Rosales, Roxana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
キーワード: Comercio electrónico
E-commerce
Administración de ventas
Sales administration
Seguridad de datos
Data security
Segmentación del mercado
Market segmentation
Tecnología de la información
Information technology
Fidelización del cliente
Customer loyalty
出版者: Universidad Continental
発行日: 2025
metadata.dc.date.available: 12-9月-2025
引用: Vilca, I., & Villaverde, R. (2025). Impacto del e-commerce en el incremento de ventas de una tienda retail en la ciudad de Huancayo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17962
抄録: La investigación analiza la trascendencia del e-commerce en crecimiento de ventas de una tienda retail en Huancayo durante 2023. Utilizando enfoque cuantitativo con método deductivo, tipo aplicada y nivel descriptivo-correlacional, se aplicó encuestas a 141 clientes de la tienda Oechsle, seleccionados aleatoriamente. Resultados detallan correlación positiva significativa entre empleo de plataformas de e-commerce y aumento de ventas, con coeficiente de correlación de Pearson de r = 0.676 (p < 0.05), confirma relación directa entre ambas variables. Se observa que el 61% de los encuestados utiliza esta plataforma y el 75.2% finaliza sus compras en línea, destacando la importancia del e-commerce en el conducta de compra actual de usuarios. Este hallazgo apoya la hipótesis de que el e-commerce contribuye de manera relevante al crecimiento de ingresos de la tienda, y sugiere el valor de implementar estrategias de seguridad, segmentación y mejora en empleo de tecnologías de información y comunicación a fortalecer la fidelización y posicionamiento de la marca.
Extension: xv, 134 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_315_308_TE_Vilca_Villaverde_2025.pdfVilca De La Peña, Ithaly Deris; Villaverde Rosales, Roxana Gabriela2.63 MBAdobe PDF見る/開く
IV_FCE_315_308_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización116.33 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
Informe_Turnitin .pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin19.62 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons