このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17991
完全メタデータレコード
DCフィールド言語
dc.contributor.advisorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_PE
dc.contributor.authorRojas Espinoza, Eli Rosanaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-16T17:48:46Z-
dc.date.available2025-09-16T17:48:46Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationRojas, E. (2025). La gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la empresa regional de distribución eléctrica del Centro - Electrocentro S.A., Huancayo, 2023 [Tesis de maestría, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17991es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17991-
dc.description.abstractLa presente tesis se relaciona con un tema de vital importancia para la actividad vinculada al sector eléctrico. El objetivo principal de la tesis fue determinar en qué medida se relaciona la G estión del talento humano y la S atisfacción del cliente en la empresa E lectrocentro S.A. de la provincia de Huancayo, región Junín, año 2023. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, de alcance correlacional; el método fue el científico deductivo, sobre la base de un diseño no experimental, de corte transeccional (transversal). Se trabajó con un tipo de muestra no probabilística conformada por 3 0 0 clientes del servicio de suministro de electricidad brindado por la empresa E lectrocentro S.A. , ubicada en la provincia de Huancayo, región Junín, año 2023 . La técnica aplicada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, conformado por 23 ítems , en total , para ambas variables ; su aplicación se dio a través de medios digitales (Google forms y correos), con preguntas cerradas de tipo escala Likert compuest a por 5 niveles. La validez de medición del instrumento fue determinada por juicio de expertos de dos especialistas relacionados con el sector de electricidad . En cuanto a la hipóte sis planteada se validó que la G esti ón del talento humano se relaciona de manera directa y significativa con la S atisfacción del cliente en la empresa Electrocentro S.A., Huancayo, en el periodo 2023, ya que se tuvo un p – valor de (0.000) y un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,899. Finalmente, con ello se determina que, la gestión del talento humano se correlaciona con la satisfacción de los clientes de la muestra de este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent157 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectHuman talentes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectEmpresas eléctricases_PE
dc.subjectElectrical companyes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivationes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectCommercial imagees_PE
dc.titleLa gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la empresa regional de distribución eléctrica del Centro - Electrocentro S.A., Huancayo, 2023es_PE
dc.title.alternativeHuman talent management and customer satisfaction in the regional electricity distribution company of the Center - Electrocentro S.A., Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni20023076-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3909-8944es_PE
renati.author.dni40464880-
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorYacolca Estares, Daniel Irwines_PE
renati.jurorCapuñay Reategui, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorDelgado Ortega, Edgares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MBA_TE_Rojas_Espinoza_2025.pdfRojas Espinoza, Eli Rosana3.42 MBAdobe PDF見る/開く
IV_PG_MBA_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización434.07 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin22.35 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons