Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/18158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvitrez Caceres, Elizabeth Enithes_PE
dc.contributor.authorAcevedo Nuñez, Maria Isabeles_PE
dc.contributor.authorCoris Caceres, Xiomara Gluyevaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-02T21:59:13Z-
dc.date.available2025-10-02T21:59:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAcevedo, M., & Coris, X. (2025). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en Leopardo Restaurant E.I.R.L en el año 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/18158es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/18158-
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en Leopardo Restaurant E.I.R.L en el año 2024” ha tenido como objetivo general el determinar la relación existente entre ambas variables en este establecimiento. En la actualidad, los restaurantes huancaínos, descuidan a sus clientes, no se preocupan en brindarles calidad en la atención, cuidado y responsabilidad en el servicio que se les brinda durante el intercambio realizado entre el cliente y el restaurante. Para el desarrollo de esta investigación se aplicó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada, el nivel descriptivo correlacional y el diseño no experimental. La muestra ha estado formada por 385 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 40 ítems en escala Likert de 0 a 5 donde se abordaron las dimensiones propias de cada variable de estudio, para la interpretación y tratamiento de los datos se recurrió a la utilización del software estadístico IBM SPSS, en primera instancia fue utilizado para poder medir la fiabilidad del cuestionario por lo que se aplicó el Alfa de Cronbach y se obtuvo (0,988) que definió la existencia de una excelente confiabilidad. Para la obtención de los resultados se realizó la prueba de normalidad con Kolmogorov – Smirnov (K - S) y se obtuvo que el nivel de significancia (p=0,000) y al ser menor que (0,05) las variables son no paramétricas y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman donde el ρ(ro)=0,763, por lo que se concluye en la existencia de una relación que es directa y fuerte entre ambas variables estudiadas. La calidad de servicio se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes de Leopardo Restaurant E.I.R.L. en el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent145 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en Leopardo Restaurant E.I.R.L en el año 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction in Leopardo Restaurant E.I.R.L. in the year 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10320464-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-0123-9514es_PE
renati.author.dni75386747-
renati.author.dni72552367-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_PE
renati.jurorDe La Torre Santana, Roberto Migueles_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Acevedo_Coris_2025.pdfAcevedo Nuñez, Maria Isabel; Coris Caceres, Xiomara Gluyeva5.19 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_TE_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización290.07 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin
  Restricted Access
Informe de Turnitin1.05 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons