Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/1851
Title: | Sílabo de Desarrollo psicológico personal I |
Authors: | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades |
Keywords: | Psicología del desarrollo Inteligencias múltiples Emociones y sentimientos Sílabos |
Publisher: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Desarrollo psicológico personal I (UC0211) (ASUC00211) Estudios de especialidad |
Issue Date: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 21-Jan-2016 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Inteligencia emocional aplicada -- II. Comunicación asertiva -- III. Productividad personal y profesional – IV. liderazgo. |
Description: | La asignatura corresponde al área formativa, es de naturaleza práctica. Tiene como propósito analizar el comportamiento individual y/o grupal teniendo en cuenta las variables socioculturales de su entorno. La asignatura contiene: introducción a la inteligencia emocional, los factores que determinan el estado emocional, aplicaciones prácticas de la inteligencia emocional en la vida diaria y en el centro laboral, la percepción personal. Contiene también los principios de la comunicación asertiva, los elementos en la comunicación, el análisis el a productividad en la actualidad y métodos efectivos para aumentar el desempeño. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.relation.publishversion: | 2017 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
Extension: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Estudiantes Docentes |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HC_ASUC00211_Desarrollo_psicologico_personal_I_2019.pdf | HC Desarrollo Psicológico personal I 2019 | 97.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License