Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/1910
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherGutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-21T22:15:22Z-
dc.date.available2016-01-21T22:15:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/1910-
dc.descriptionLa asignatura contiene: visión multi disciplinaria de la arquitectura y el urbanismo, temas relacionados con la arquitectura y la región mediante el análisis del problema del hábitat, la estrategia proyectual contemporánea, el pensamiento critico, el manejo sustentable de los recursos científicos, tecnológicos y epistémicos para el desarrollo de mercados masivos, el enfoque ambiental sostenible, a partir de considerar el conjunto integrado de variables regionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArquitectura contemporáneaes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationProyectos VII (AAUC00378)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Proyectos VIIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programArquitecturaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerú-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons