Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/1990
Título: Sílabo de Marketing internacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Mercado de exportación
Planificación del marketing
Desarrollo de productos
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing internacional (A0300) (AAUC00300)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 4-ene-2018
Fecha disponible: 22-ene-2016
Descripción: La asignatura contiene: Fundamentos del marketing internacional; el entorno del marketing internacional (variables controlables); investigación de mercados internacionales; estrategia de la mezcla del marketing internacional (variables controlables); planeación, organización y control del marketing internacional; el futuro del marketing internacional.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 5 páginas.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_AAUC00300_2019.pdfSílabo de Marketing Internacional 2019-20174.34 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons