Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/1990
Titolo: Sílabo de Marketing internacional
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Mercado de exportación
Planificación del marketing
Desarrollo de productos
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing internacional (A0300) (AAUC00300)
Estudios específicos
Data: 4-gen-2018
metadata.dc.date.available: 22-gen-2016
Descrizione: La asignatura contiene: Fundamentos del marketing internacional; el entorno del marketing internacional (variables controlables); investigación de mercados internacionales; estrategia de la mezcla del marketing internacional (variables controlables); planeación, organización y control del marketing internacional; el futuro del marketing internacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 5 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00300_2019.pdfSílabo de Marketing Internacional 2019-20174.34 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons