Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/1990
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-22T19:46:17Z-
dc.date.available2016-01-22T19:46:17Z-
dc.date.issued2018-01-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/1990-
dc.descriptionLa asignatura contiene: Fundamentos del marketing internacional; el entorno del marketing internacional (variables controlables); investigación de mercados internacionales; estrategia de la mezcla del marketing internacional (variables controlables); planeación, organización y control del marketing internacional; el futuro del marketing internacional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginas.es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMercado de exportaciónes_ES
dc.subjectPlanificación del marketinges_ES
dc.subjectDesarrollo de productoses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing internacional (A0300) (AAUC00300)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_AAUC00300_2019.pdfSílabo de Marketing Internacional 2019-20174.34 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons