Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/1992
Título: Sílabo de Administración de Ventas
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Ventas
Dirección
Administración
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Perú
Asignatura: Administración de Ventas (A0658) (AAUC00658)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 4-ene-2018
Fecha disponible: 22-ene-2016
Descripción: Administración de la fuerza de ventas en el siglo 21 : Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución, administración de la ética en un entorno de ventas, administración de las relaciones con el cliente y desarrollo de sociedades, el proceso de ventas; Organización y desarrollo de la fuerza de ventas; elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, planeación y organización de la fuerza de ventas, administración del tiempo y del territorio, reclutamiento y selección de la fuerza de ventas: Administración y dirección de las actividades de la fuerza de ventas, capacitación de la fuerza de ventas, liderazgo de la fuerza de ventas, motivación de la fuerza de ventas, compensación de la fuerza de ventas; Control y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas; Análisis del volumen, los costos y la rentabilidad de las ventas, evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 3 páginas.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_AAUC00658_2019.pdfSílabo de Administración de Ventas 2019-20175.41 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons