Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2009
Título: Sílabo de Comportamiento del Consumidor
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Preferencias del consumidor
Estilos de vida
Actitudes
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios específicos
Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios generales
Fecha de publicación: ene-2016
Fecha disponible: 22-ene-2016
Descripción: La asignatura brinda la posibilidad de obtener conocimientos actualizados sobre el estudio del comportamiento del consumidor, tales como: Entorno de influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. La ética del marketing. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información. Las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Personalidad y estilos de vida. Las actitudes. Procesos de decisión. Comportamiento post compra. Cultura y consumo. Grupos de referencia y líderes de opinión. Las decisiones organizacionales, familiares. Consumerismo. Buscando la relación de los conceptos teóricos con la práctica.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 4 páginas.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons