Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2009
Titolo: Sílabo de Comportamiento del Consumidor
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Preferencias del consumidor
Estilos de vida
Actitudes
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios específicos
Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios generales
Data: gen-2016
metadata.dc.date.available: 22-gen-2016
Descrizione: La asignatura brinda la posibilidad de obtener conocimientos actualizados sobre el estudio del comportamiento del consumidor, tales como: Entorno de influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. La ética del marketing. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información. Las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Personalidad y estilos de vida. Las actitudes. Procesos de decisión. Comportamiento post compra. Cultura y consumo. Grupos de referencia y líderes de opinión. Las decisiones organizacionales, familiares. Consumerismo. Buscando la relación de los conceptos teóricos con la práctica.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 4 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons