Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2018
Titel: Sílabo de Marketing II
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Stichwörter: Marketing
Administración del marketing
Fijación de precios
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing II (A0549)
Estudios específicos
Erscheinungsdatum: 2017
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Beschreibung: La asignatura contiene: La mezcla de marketing: estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios, desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, fijación de precios, canales de marketing y administración de la cadena de suministro, venta al detalle y al por mayor, comunicar valor al cliente (publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas, ventas personales y marketing directo); extensión del marketing: el marketing en la era digital, el mercado global, ética de marketing y responsabilidad social.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons