Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2018
Título: Sílabo de Marketing II
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palabras clave: Marketing
Administración del marketing
Fijación de precios
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing II (A0549)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 22-ene-2016
Descripción: La asignatura contiene: La mezcla de marketing: estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios, desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, fijación de precios, canales de marketing y administración de la cadena de suministro, venta al detalle y al por mayor, comunicar valor al cliente (publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas, ventas personales y marketing directo); extensión del marketing: el marketing en la era digital, el mercado global, ética de marketing y responsabilidad social.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2016
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons