Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2018
Titolo: Sílabo de Marketing II
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Parole chiave: Marketing
Administración del marketing
Fijación de precios
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing II (A0549)
Estudios específicos
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 22-gen-2016
Descrizione: La asignatura contiene: La mezcla de marketing: estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios, desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, fijación de precios, canales de marketing y administración de la cadena de suministro, venta al detalle y al por mayor, comunicar valor al cliente (publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas, ventas personales y marketing directo); extensión del marketing: el marketing en la era digital, el mercado global, ética de marketing y responsabilidad social.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons