Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2018
Título: Sílabo de Marketing II
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palavras-chave: Marketing
Administración del marketing
Fijación de precios
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing II (A0549)
Estudios específicos
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Descrição: La asignatura contiene: La mezcla de marketing: estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios, desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, fijación de precios, canales de marketing y administración de la cadena de suministro, venta al detalle y al por mayor, comunicar valor al cliente (publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas, ventas personales y marketing directo); extensión del marketing: el marketing en la era digital, el mercado global, ética de marketing y responsabilidad social.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons