Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2028
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Investigación de mercados (A0275) (AAUC00275)
Estudios generales
Fecha de publicación: 8-ene-2018
Fecha disponible: 22-ene-2016
Descripción: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Departamento Académico
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Pregrado presencial
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_EG_SI_AAUC00275_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2019-20176.37 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons