Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2028
Titre: Sílabo de Investigación de mercados
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275) (AAUC00275)
Estudios generales
Date de publication: 8-jan-2018
metadata.dc.date.available: 22-jan-2016
Description: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Departamento Académico
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Pregrado presencial
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_UC_EG_SI_AAUC00275_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2019-20176.37 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons