Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2032
Titolo: Sílabo de Marketing estratégico
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Rodríguez Giráldez, William
Rodríguez Giráldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Marketing
Administración estratégica
Estrategias de marketing
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing estratégico (A0296)
Estudios de especialidad
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 22-gen-2016
Descrizione: La asignatura contiene: Conceptos de proceso estratégico de la empresa: Misión, Visión. Diagnóstico: Análisis interno y externo. Fuerzas competitivas. Estrategias de marketing como elemento estratégico. Control estratégico de Marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File DimensioniFormato 


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons