Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2048
Titel: Invertir en la macrorregión centro es invertir en el Perú : Actas del VII Congreso de Empresarios de la Macrorregión Centro
Autor(en): Amaro Alzamora, Gabriel
Escaffi Kahatt, José
Deustua, Ana María
Guerra Zela, Daniel
Baba Nakao, Luis
Sihuas Aquije, Américo
Pancorbo Salazar, Renato
Garrido Lecca, Hernán
Contreras Rivas, José Antonio
Miralles Miralles, Dennise
Cisneros Mori, Víctor
Solís Espinoza, Jorge G.
Luján, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.other: Barrios Ipenza, José (compilador)
Stichwörter: Desarrollo económico
Desarrollo social
Economía
Oportunidades de inversión
Herausgeber: Fondo Editorial de la Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2015
metadata.dc.date.available: 16-Feb-2016
Zusammenfassung: La publicación es el resultado de la compilación de las ponencias presentadas en el VII Congreso Anual de Empresarios de la Macrorregión Centro, realizado el 3 y 4 de septiembre de 2015 en la ciudad de Huancayo, organizado por la Cámara de Comercio de Huancayo, con el apoyo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas‐CONFIEP y el auspicio académico de la Universidad Continental.
La publicación es el resultado de la compilación de las ponencias presentadas en el VII Congreso Anual de Empresarios de la Macrorregión Centro, realizado el 3 y 4 de septiembre de 2015 en la ciudad de Huancayo, organizado por la Cámara de Comercio de Huancayo, con el apoyo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas-CONFIEP y el auspicio académico de la Universidad Continental.
metadata.dc.description.tableofcontents: Palabras Inaugurales -- Palabras de bienvenida del presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo -- Palabras de inauguración del gobernador regional de Junín -- 1. Perú: perspectivas de una economía dinámica en un entorno global -- 2. Importancia de la asociatividad pública-privada en el marco de las inversiones -- 3. Desarrollo de la agricultura moderna, proyecciones y oportunidades de inversión -- 4. Inversiones del sector hidrocarburos en la Macrorregión Centro -- 5. Escenario macroeconómico 2015-2016 y las principales inversiones en la Macrorregión Centro y el Perú -- 6. Rol y perspectivas que cumplen las CITES en el desarrollo de las macrorregiones del Perú -- 7. Perspectivas de la Educación Tecnológica en el Perú -- 8. Inventado en el Perú: innovación peruana para el mercado laboral -- 9. Razones para invertir en la zona centro del país -- 10. La inversión en la zona central del país -- 11. Gestión ambiental para el desarrollo del Perú -- 12. Impacto de la inclusión financiera en el desarrollo económico de la Macrorregión Centro y a nivel nacional -- 12. Inversión extranjera en el país: fortaleciendo el camino rumbo al Bicentenario del Perú.
metadata.dc.relation: http://fondoeditorial.continental.edu.pe/publicaciones/
metadata.dc.relation.conferencedate: 2015-09-03
2015-09-04
metadata.dc.relation.conferencename: VII Congreso Anual de Empresarios de la Macrorregión Centro
metadata.dc.relation.conferenceplace: Huancayo
metadata.dc.publisher.department: Fondo Editorial
Extension: 208 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Enthalten in den Sammlungen:Fondo Editorial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_UC_LI_Invertir en la Macrorregión Centro_2015.pdfInvertir en la Macrorregión Centro es invertir en el Perú13.25 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons