Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2101
Título: Presentación de la asignatura: Marketing de Servicios
Autor(es): Nakasone Vega, Willy
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Servicio al cliente
Fijación de precios
Posicionamiento
Objeto de aprendizaje
Polimedia
Editorial: Huancayo :
Universidad Continental
Asignatura: Marketing de Servicios
Estudios de especialidad
Marketing de servicios (A0295)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 11-ene-2016
12-abr-2017
Fecha disponible: 27-feb-2016
Fecha de elaboración: 11-ene-2016
2017
Descripción: El vídeo describe la asignatura de Marketing de Servicios el cual el alumno conocerá el apasionante mundo de servicios donde el marketing juega un papel muy importante para el buen desempeño y eficiencia de los mismos ; amerita una dedicación especial, abrira una espectativa de los conceptos que tenemos hasta hoy.
Véase también: https://player.vimeo.com/video/212998287
https://player.vimeo.com/video/151450905
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Negocios Internacionales
Extensión: 6 min., 51 seg.
6 min., 07 seg.
Acceso: Abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_315_PO_11-ene-2016_17h32m28s.pdfPresentación de la asignatura: Marketing de Servicios823.03 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_UC_CPGQT_PO_12-abr-2017_17h40m52s.pdfPresentación de la asignatura: Marketing de servicios 2017906.05 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons