Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-06-23T21:14:04Z-
dc.date.available2016-06-23T21:14:04Z-
dc.date.issued2018-01-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2144-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de comprender y analizar los conceptos, el comportamiento del mercado y estrategias de marketing. La asignatura contiene: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Aspectos Básicos de Marketing y el Proceso de Marketing -- II. Conocimiento del Mercado y de los Consumidores -- III. Mercados de Consumo y Mercado de Negocios -- IV. Estrategia de Marketing Impulsada por el Cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7 páginas.es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministración del marketinges_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing I (UC1059) (ASUC01059)es_ES
dc.titleSílabo de Marketing Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC01059_2020_10.pdfSílabo de Marketing I 2020-10808.11 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.