Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2156
Title: Sílabo de Fundamentos de marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Keywords: Venta
Comercialización
Mercadotecnia
Publisher: Universidad Continental
Course: Fundamentos de marketing (UC0369) (ASUC00369)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
Date available: 6-Jul-2016
Table of contents: I. Fundamentos de Marketing-- II. Análisis del Entorno de Marketing -- III. Comprensión del Mercado y de los Clientes-- IV. Diseño de Estrategia y Mezcla de Marketing
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de reconocer los fundamentos teóricos, conceptos y estrategias generales del Marketing. La asignatura contiene: Definición de marketing y del proceso de marketing, comprensión del mercado y de los clientes, diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2020.pdfHC Fundamentos de marketing 2020-20196.8 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.