Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2156
Título: Sílabo de Fundamentos de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palabras clave: Venta
Comercialización
Mercadotecnia
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Fundamentos de marketing (UC0369) (ASUC00369)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 6-jul-2016
Tabla de contenido: I. Fundamentos de Marketing-- II. Análisis del Entorno de Marketing -- III. Comprensión del Mercado y de los Clientes-- IV. Diseño de Estrategia y Mezcla de Marketing
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de reconocer los fundamentos teóricos, conceptos y estrategias generales del Marketing. La asignatura contiene: Definición de marketing y del proceso de marketing, comprensión del mercado y de los clientes, diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2023.pdfHC Fundamentos de marketing 2023-00196.8 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.