Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2156
Titre: Sílabo de Fundamentos de marketing
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Mots-clés: Venta
Comercialización
Mercadotecnia
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de marketing (UC0369) (ASUC00369)
Estudios específicos
Date de publication: 2023
metadata.dc.date.available: 6-jui-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de Marketing-- II. Análisis del Entorno de Marketing -- III. Comprensión del Mercado y de los Clientes-- IV. Diseño de Estrategia y Mezcla de Marketing
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de reconocer los fundamentos teóricos, conceptos y estrategias generales del Marketing. La asignatura contiene: Definición de marketing y del proceso de marketing, comprensión del mercado y de los clientes, diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2023.pdfHC Fundamentos de marketing 2023-00196.8 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.