このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2156
タイトル: Sílabo de Fundamentos de marketing
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
キーワード: Venta
Comercialización
Mercadotecnia
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de marketing (UC0369) (ASUC00369)
Estudios específicos
発行日: 2023
metadata.dc.date.available: 6-7月-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de Marketing-- II. Análisis del Entorno de Marketing -- III. Comprensión del Mercado y de los Clientes-- IV. Diseño de Estrategia y Mezcla de Marketing
記述: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de reconocer los fundamentos teóricos, conceptos y estrategias generales del Marketing. La asignatura contiene: Definición de marketing y del proceso de marketing, comprensión del mercado y de los clientes, diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2023.pdfHC Fundamentos de marketing 2023-00196.8 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。