Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2156
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherCalderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2016-07-06T20:51:58Z-
dc.date.available2016-07-06T20:51:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2156-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de reconocer los fundamentos teóricos, conceptos y estrategias generales del Marketing. La asignatura contiene: Definición de marketing y del proceso de marketing, comprensión del mercado y de los clientes, diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-
dc.description.tableofcontentsI. Fundamentos de Marketing-- II. Análisis del Entorno de Marketing -- III. Comprensión del Mercado y de los Clientes-- IV. Diseño de Estrategia y Mezcla de Marketinges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subject.classificationFundamentos de marketing (UC0369) (ASUC00369)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Fundamentos de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2023.pdfHC Fundamentos de marketing 2023-00196.8 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.