Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2241
Título: Sílabo de Diseño publicitario
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Publicidad
Logotipos
Comunicación visual
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Diseño publicitario (A0150)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 20-jul-2016
Descripción: La asignatura es de naturaleza teórica-práctica y otorga a los estudiantes las herramientas necesarias para la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa a nivel empresarial y las nociones básicas para la elaboración de la papelería comercial y corporativa de una organización. A lo largo de la asignatura adentrará en los conocimientos de la identidad visual e identidad corporativa de una organización y su desarrollo con fines empresariales.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons