Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2241
Título: Sílabo de Diseño publicitario
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Publicidad
Logotipos
Comunicación visual
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Diseño publicitario (A0150)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 20-Jul-2016
Descrição: La asignatura es de naturaleza teórica-práctica y otorga a los estudiantes las herramientas necesarias para la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa a nivel empresarial y las nociones básicas para la elaboración de la papelería comercial y corporativa de una organización. A lo largo de la asignatura adentrará en los conocimientos de la identidad visual e identidad corporativa de una organización y su desarrollo con fines empresariales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons