Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2252
Title: Sílabo de Marketing social
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Publicidad
Campañas
Estudio de mercado
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing social (A0521) (AAUC00521)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
Date available: 20-Jul-2016
Description: La asignatura contiene: Definición y principios, estructura del marketing social, las políticas y los programas de impacto social, análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de las audiencias. Técnicas cualitativas y cuantitativas, establecimientos de líneas base, desarrollo de programas y evaluación, casos de marketing social en el Perú y el mundo.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2017
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 3 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.