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Título: Sílabo de Marketing social
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Publicidad
Campañas
Estudio de mercado
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing social (A0521) (AAUC00521)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 20-jul-2016
Descripción: La asignatura contiene: Definición y principios, estructura del marketing social, las políticas y los programas de impacto social, análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de las audiencias. Técnicas cualitativas y cuantitativas, establecimientos de líneas base, desarrollo de programas y evaluación, casos de marketing social en el Perú y el mundo.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

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