Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2252
Título: Sílabo de Marketing social
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Publicidad
Campañas
Estudio de mercado
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing social (A0521) (AAUC00521)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 20-Jul-2016
Descrição: La asignatura contiene: Definición y principios, estructura del marketing social, las políticas y los programas de impacto social, análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de las audiencias. Técnicas cualitativas y cuantitativas, establecimientos de líneas base, desarrollo de programas y evaluación, casos de marketing social en el Perú y el mundo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
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