Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2261
Título: Sílabo de Taller publicitario
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Estrategia
Branding
Publicidad
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller publicitario (A0468) (AAUC00468)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Descrição: La asignatura: Taller Publicitario es un curso teórico - práctico basado en el análisis y aplicación de la técnicas vinculadas a la materia plasmadas en diferentes formatos: impreso, audiovisual y digital. Se desarrolla a través de la discusión de conceptos técnicos y teóricos analizados en clase y se aplica mediante un plan estratégico publicitario aplicado a una empresa, producto o servicio.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo TamanhoFormato 


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons