Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2261
Título: Sílabo de Taller publicitario
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Estrategia
Branding
Publicidad
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller publicitario (A0468) (AAUC00468)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: La asignatura: Taller Publicitario es un curso teórico - práctico basado en el análisis y aplicación de la técnicas vinculadas a la materia plasmadas en diferentes formatos: impreso, audiovisual y digital. Se desarrolla a través de la discusión de conceptos técnicos y teóricos analizados en clase y se aplica mediante un plan estratégico publicitario aplicado a una empresa, producto o servicio.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons