Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2285
Title: Sílabo de Plan de marketing
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Keywords: Planificación del marketing
Planificación estratégica
Administración del marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de marketing (A0341)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Description: Se desarrollaran los temas de: Marketing y planificación, el plan de marketing dentro del proceso de planificación global, presentación de las fases de la elaboración del plan de marketing, Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Fijación de los Objetivos de Marketing, Elección de las Estrategias de Marketing, Definición de los planes de Acción, Requisitos para que un plan de Marketing triunfe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons