Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2285
Titel: Sílabo de Plan de marketing
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Stichwörter: Planificación del marketing
Planificación estratégica
Administración del marketing
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de marketing (A0341)
Estudios de especialidad
Erscheinungsdatum: 2017
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Beschreibung: Se desarrollaran los temas de: Marketing y planificación, el plan de marketing dentro del proceso de planificación global, presentación de las fases de la elaboración del plan de marketing, Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Fijación de los Objetivos de Marketing, Elección de las Estrategias de Marketing, Definición de los planes de Acción, Requisitos para que un plan de Marketing triunfe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons