Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2285
Titolo: Sílabo de Plan de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Parole chiave: Planificación del marketing
Planificación estratégica
Administración del marketing
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de marketing (A0341)
Estudios de especialidad
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 21-lug-2016
Descrizione: Se desarrollaran los temas de: Marketing y planificación, el plan de marketing dentro del proceso de planificación global, presentación de las fases de la elaboración del plan de marketing, Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Fijación de los Objetivos de Marketing, Elección de las Estrategias de Marketing, Definición de los planes de Acción, Requisitos para que un plan de Marketing triunfe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons