Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2285
Título: Sílabo de Plan de marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palavras-chave: Planificación del marketing
Planificación estratégica
Administración del marketing
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de marketing (A0341)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Descrição: Se desarrollaran los temas de: Marketing y planificación, el plan de marketing dentro del proceso de planificación global, presentación de las fases de la elaboración del plan de marketing, Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Fijación de los Objetivos de Marketing, Elección de las Estrategias de Marketing, Definición de los planes de Acción, Requisitos para que un plan de Marketing triunfe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons