Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2292
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.otherCalderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2016-07-21T19:42:39Z-
dc.date.available2016-07-21T19:42:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2292-
dc.descriptionLa asignatura brinda conocimientos en: Mercados emergentes y el retail en el mundo y el Perú, nuevas tecnologías y nuevas pautas de consumo, evolución y fundamentos del retail y su aplicación comercial, modelo comercial del retail: nace un nuevo canal de ventas, desde donde debe partir el negocio retail. ¿A dónde vamos?, la estrategia de la empresa retail y el marketing: calidad de servicio y marketing interno, shopper marketing: Diseño estratégico del negocio retail, Category Management - gestión de categorías en el retail, el retail en los Supermercados, el sector textil y centros comerciales, el manejo de la comunicación en el retail físico y virtual, el comercio minorista electrónico, indicadores clave para afrontar el futuro del retail: Mega tendencias del retail, controles e indicadores de gestión: ventas, merma, inventarios y auditorías internas y externas en el retail y el valor del coaching en equipos de tienda: gestión de tienda, equipos y liderazgo en el retail.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMercado de exportaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectTécnicas de ventases_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationRetail marketing (A0683) (AAUC00683)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Retail marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00683_2019.pdfSílabo de Retail marketing 2019-10145.97 kBAdobe PDF
View/Open
Retail marketing0 BTextView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons