Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.otherCalderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2016-07-21T20:23:22Z-
dc.date.available2016-07-21T20:23:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2295-
dc.descriptionLa asignatura contiene: El rol de los canales de distribución dentro de la estrategia de distribución de la empresa en un entorno competitivo. Podrán diseñar y gestionar el modelo de distribución partiendo de la segmentación de clientes y del portafolio de productos. Conocerán cómo evitar se generen conflictos entre los distintos canales de distribución. Entenderán el rol de Trade Marketing y sus interacciones para implementar estrategias de generación de demanda en el punto de venta, tomando como base el comportamiento de compra del consumidor. Entenderán el impacto de la estrategia de distribución en la cadena de suministro y en los costos operativos de la empresaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.uriinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCanales de distribuciónes_ES
dc.subjectSolución de conflictoses_ES
dc.subjectCadena de suministroes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationCanales de distribución (A0685) (AAUC00685)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Canales de distribuciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00685_2019.pdfSilabo de Canales de distribución 2019-20173.7 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons