Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2297
Titre: Sílabo de Estrategía de precios
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Mots-clés: Precios
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategía de precios (AAUC00684)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 21-jui-2016
Description: La asignatura contiene: Fijación estratégica de precios, costos, análisis financiero, consumidores, competencia, estrategia de fijación de precios, fijación de precios en función del ciclo de vida, ventas y negociación en función del valor, fijación de precios por segmentos del mercado, fijación de precios en el marketing mix y estrategia de canal.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00684_2019.pdfSilabo de Estrategia de precios 2019-20170.31 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons