Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2300
Title: Sílabo de Administración estratégica de marca
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marcas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Administración estratégica de marca (A0689) (AAUC00689)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2016
Date available: 21-Jul-2016
Description: La asignatura contiene: las marcas y la administración de marca, valor capital de la marca basado en el cliente, posicionamiento de la marca, elegir los elementos de la marca para construir su valor capital, diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca, integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca, apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca, desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca, medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente, medición de los resultados del valor capital de marca, administración de las marcas a través del tiempo, administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2017
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 3 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00689_2019.pdfSilabo de Administración estratégica de marca 2019-20175.82 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.